Energía celular

    Resultados

    Energía celular de Be+

    Energía celular de Be+, una completa gama de soluciones.

    • Cuidado despigmentante.
    • Cuidado masculino.
    • Cuidados de la piel grasa adulta.

    Be+ nos ofrece con su tecnología despigmeante la posibilidad de reducir hasta en un 61% la superficie de las manchas en nuestra piel.

    Be+ nos ofrece con esta gama de productos una solución para el cuidado diario de la piel masculina, hidrata y aporta frescor después del afeitado.

    A partir de los 30 la grasa de nuestra piel produce situaciones parecidas al acné, estos tratamientos mitigan sus síntomas con una solución hidratante y antiarrugas.

    • Cuidados preventivos.
    • Cuidados antiedad.
    • Limpieza facial.
    • Cuidado corporal.

    Doble apuesta de Be+ para los cuidados preventivos de nuestra piel.  La primera, una solución de hidratación facial 24 horas desensibilizante para todas las edades y después una solución diseñada para mayores de 30 años, una crema antioxidante y detoxificante, para cuidar tu piel desde la juventud.

    Tres soluciones nos aporta Be+ para aplicar en tres fases diferentes de nuestra vida y poder cuidar nuestra piel a través del tiempo, a partir de  los 30 cuida su luminosidad, a partir de los 40 crema antiarrugas ayuda a mantener la firmeza de nuestra piel y a partir de los 55 un cuidado redensificante para nuestra piel.

    Be+ te ofrece una auténtico abanico de posibilidades para la limpieza facial, soluciones para una limpieza con agua o con algodón que tonifica e hidrata tu piel elimando de ojos y boca restos de maquillaje con dos soluciones exfoliantes en gel o en polvos.

    Dos soluciones de Be+ para la hidratación de nuestra piel corporal, una diseñada para pieles secas y otra para pieles normales las dos enriquecidas.

    Productos recomendados para pieles especiales